martes, 26 de noviembre de 2013

HOLA

hola me llamo dani pero todos me dicen nina desde chiquita,y este es mi blog
generalmente voy a estar publicando cosas que me gusten por ejemplo reseñas de peliculas de libros o simplemente noticias que me gustaria compartir con ustedes!!
sobre mi:
soy alta ,tengo los ojos cafes el cabello igual,vivo en mexico me gusta leer,ver seeries,dormir,comer ,daniel(mi crush),y las tipicas cosas de un adolecente.
espero que les guste mi blog HASTA LUEGO